Entrega de Álbum de Boda a Raquel y Eduard


Este sábado vinieron al estudio a recoger su reportaje de boda Raquel y Eduard. Cada pareja a la que le hacemos las fotos y el vídeo de uno de los días más importantes de su vida, deja un pedacito de ellos mismos en nosotros y en nuestra forma de trabajar.
Raquel y Eduard nos permitieron pasar con ellos esos momentos tan especiales que nos siguen poniendo la piel de gallina pasen los años que pasen.
Una cosa sí que tienen en común todas las parejas que vienen. Cuando ven el acabado de nuestros álbumes y su tamaño, todos se quedan gratamente sorprendidos.
La historia de Raquel (L’Olleria) y Eduard (Llosa de Ranes) es una historia que nos permite ver que el amor no entiende de distancias y que sigue ahí kilómetro a kilómetro. Digo esto porque Eduard, un tipo entrañable y simpático es profesor de historia en Granada y Raquel, una chica encantadora y dulce, tiene su trabajo en l’Olleria. Nosotros hemos sido testigos de que no hay distancia que enfríe sus sentimientos.
Celebraron la ceremonia y el banquete de boda en l’Alqueria Gàlim en l’Olleria, donde tanto el paraje, el montaje y cada detalle fue cuidado con mimo. El servicio y la comida excelente y el ambiente inmejorable. Second Coming amenizó excelentemente el baile.
La sesión fotográfica y el vídeo de postboda la realizamos en Bocairent, ese maravilloso pueblo del la provincia de Valencia.


Leave a comment