Boda Cándido y Mª Amparo


Este año hemos podido recorrer lugares maravillosos de nuestra geografía. 2015 nos ha dejado unos maravillosos momentos de nuestras parejas gracias a la promoción de regalar la sesión fotográfica preboda.

En el caso de Cándido y Mª Amparo, una pareja genial de nuestra vecina Banyeres de Mariola, tuvimos la suerte de que nos enseñaran un trocito del corazón de la sierra de Mariola, el molí l’Ombria. Un entorno natural con una historia industrial.

La Vaca Taronja Fotografía & Vídeo somos unos enamorados de cada rincón ya que siempre postulamos la idea de que no es necesaria una megalocalización para realizar una sesión de fotos o un videoclip, y cada vez más amamos esos pequeños rincones locales que desprenden historia, naturaleza o emociones.

Banyeres de Mariola es una población de montaña, rodeada de vegetación y con muchas, muchas cuestas. Nuestra pareja decidió celebrar su boda en la impresionante ermita del Santo Cristo que corona la localidad y dispone de unas vistas privilegiadas. El banquete también fue en un restaurante local, La Venta del Borrego donde la comida estuvo deliciosa y el servicio y el ambiente increíbles. Las fotos y el vídeo fluyeron solas en un ambiente de disfrute y emociones que no paraban de manar.

El fin de fiesta lo puso la Orquesta Superhits, una banda que provocó delirios entre los asistentes, un colofón genial a nuestro reportaje de boda.

Desde La Vaca Taronja Fotografía & Vídeo defendemos la sesión de Postboda a capa y espada porque es una sesión sin el estrés del gran día. Disfrutamos cada segundo de hacer fotografías y las parejas disfrutan de una sesión divertida y fresca que siempre nos deja unas fotografías preciosas.

En este caso volvimos a uno de nuestros favoritos cerca del mar: Jávea, un paisaje precioso entre dos cabos, con una luz sencillamente perfecta.

Deseamos a Cándido y Mª Amparo toda la felicidad del mundo y les agradecemos su confianza.


Leave a comment